Horario de atención L a V - 10:00 a 14:00 / 17:00 - 20:00 Sab - 10:00 a 14:00
Llámanos 956 85 13 43
Escríbenos info@persianassherry.com persianasherry@hotmail.com

Toldos

Gran variedad de todo tipos de toldos para cubrir cualquier necesidad. Tanto en viviendas, como locales, bares y restaurantes.

 

toldo brazoTOLDO DE BRAZO INVISIBLE

El toldo de brazo invisible protege y viste terrazas y balcones. Con su amplia gama de tamaños, se adapta a todo tipo de fachadas, creando un nuevo espacio de vida.

Protección solar óptima

El toldo de brazo invisible es el más comúnmente instalado para dar sombra y frescor en la terraza o en el balcón. Su armazón y sus brazos (plegables o telescópicos) le permitirán subir y bajar la lona, de forma manual o motorizada.
Dependerá de las opciones que elija con su profesional del toldo.

 


 

toldo capotaTOLDO CAPOTA

TOLDO CAPOTA Un toldo decorativo gracias a la originalidad de su forma y de sus volúmenes.

Decoración & Protección
Elegir un toldo capota es elegir un toldo como ningún otro.
El toldo capota se puede instalar perfectamente en una vivienda aunque sus diferentes formas y su volumen le han convertido en un elemento ineludible de las tiendas de marcas o de los hoteles de cuidad, donde adorna las fachadas. En Persianas Sherry podrás componer su Toldo Capota personalizado a su establecimiento o hogar.

 


 

toldo punto rectoTOLDO DE PUNTO RECTO

El Punto Recto, con su aspecto « retro », viste ventanas y pequeños balcones proporcionando una verdadera protección solar.

El aliado de las ventanas y de los pequeños balcones
El Punto Recto protege tanto del sol y del calor como de las miradas indiscretas. Es perfecto para ventanas de pequeñas dimensiones.
Para ventanas de largo superior a 3 metros, se recomienda instalar un toldo tradicional.

 


 

¿DONDE SE INSTALA?

Se coloca encima de la ventana. Los brazos, fijados directamente a la fachada o en el marco de la ventana, están unidos  a la barra de carga del toldo.

posiciones

 


 

toldo verticalCORTINA VERTICAL EXTERIOR

La cortina vertical exterior, un escudo térmico sobrio y elegante.

Sobriedad & Eficiencia

El toldo vertical exterior es su mejor aliado para protegerse del sol, manteniendo la estética de sus ventanas. Práctico, no interfiera con el uso de sus persianas. Sobrio, su estilo es generalmente atemporal. Modulable, se adapta a cualquier estilo de hogar.

Se desenrolla verticalmente en el marco de la ventana, sin interferir con el uso de sus persianas.


 

pergolaTOLDO FIJO

El nuevo espacio entre la casa y el jardín.

La pérgola le permitirá crear un nuevo espacio de vida que, a diferencia de la veranda, está diseñado para estar abierto al exterior. Adosada a la casa, esta estructura fija vestida de una lona, le protegerá del sol como de las inclemencias.

¿DONDE INSTALARLA?

¡En su terraza por supuesto! la pérgola no tiene límite: tamaños pequeños o grandes, todo es posible.

 


 

toldo cortinaTOLDO PERGOLA

El Toldo Plano es el compromiso ideal entre el toldo tradicional y la pérgola.

Estético y modulable 

¿A QUE SIRVE?

Porque protege de la lluvia y del sol, y porque se puede plegar (a diferencia de una pérgola), el toldo plano es un excelente compromiso entre un toldo tradicional y una pérgola.
Debido a su gran capacidad dimensional, este producto es muy apreciado por los profesionales del sector de la restauración para proteger con elegancia sus terrazas.

¿DONDE INSTALARLO?

Ya difundido en las regiones más soleadas, el toldo plano es un producto especialmente indicado para terrazas. Se fija con un sistema de barras y cables. La lona está colgada con anillos y se pliega, de manera a crear una especia de ola.

¿QUÉ MODELO ELEGIR?

El toldo plano existe en versión contemporánea con una estructura de aluminio lacado o en versión más auténtica con una estructura de hierro forjado.

 toldo cortina recogido

 


 

toldo verandaTOLDO VERANDA

El toldo Veranda, imprescindible para aislarse del frío en invierno y protegerse del calor y del deslumbramiento en verano.

La comodidad en cualquier época del año

¿A QUE SIRVE?

Si tiene una veranda, este toldo se convertirá rápidamente como una evidencia. Le permitirá tener una buena temperatura ambiente,  tanto en invierno como en verano (gracias al poder de aislamiento y de filtración de la lona) y proteger a usted y a sus muebles de los rayos nocivos del sol.


 

toldos-piscinasTOLDOS PISCINAS

Los toldos de piscinas siren para cubrir la superficie del agua y poder mantener el agua de un año para otro sin tener que vaciar o mantenerlo constantemente para su limpieza. Un producto que a la larga servirá para ahorrar en limpieza y agua y sobre todo mantenerlo.

 


 

Y mucho más en Persianas Sherry, donde podrás cubrir cualquier superficie de su vivienda, terrazas, establecimientos, bares y restaurantes.

toldos-motorizados-en-el-puerto-santa-maria