Horario de atención L a V - 10:00 a 14:00 / 17:00 - 20:00 Sab - 10:00 a 14:00
Llámanos 956 85 13 43
Escríbenos info@persianassherry.com persianasherry@hotmail.com

Persianas

reparacion-de-persianas-el-puerto-de-santa-maria-jerez-cadiz


persianas-de-pvc
Con esta gama de perfiles ofrecemos la posibilidad de solucionar cualquier tipo de instalación donde se precise “persiana enrollable”, tanto en el aspecto técnico como en el estético. Su articulación y funcionamiento permiten graduar a voluntad la entrada de luz solar hasta su total anulación, además de mantener el control de la aireación.

persianas-de-aluminio
Las persianas MODALUM, además de contar con el mejor pre-lacado, poseen un inmejorable aislamiento tanto térmico como acústico al estar sus lamas rellenas de espuma de poliuretano expandido rígido y térmico-aislante sin fluorocarbono. Nuestra avanzada tecnología permite ofrecer modelos de persiana diseñados para cubrir todas las exigencias actuales.

persianas-de-seguridad
Persianas de seguridad de perfil extrusionado en aluminio con doble pared o monopared según el modelo, con una amplia gama de diseños que permiten conseguir un excelente enrollamiento, y cuya principal característica viene dada en proporcionar seguridad para cualquier tipo de vivienda.

accesorios-de-persianas

En Persianas Sherry completamos nuestro catálogo con una amplia gama de accesorios para atender a todos los extras o averías que pudieran tener en sus persianas. No dudes en contactar con profesionales del sector. Reparaciones de persianas con los mejores profesionales.

Cajón registro monoblock

monoblock

Para persianas de pvc y aluminio, estos cajones de registro cuentan con una muy diversa gama de tamaños y colores. La experiencia acumulada a lo largo de los años acredita su reconocida y consolidada calidad en el mercado actual. Las más de 100 tonalidades de la carta RAL (coloreadas en masa por extrusión), los cinco tamaños diferentes con posibilidad combinatoria de pvc y aluminio en varios diseños, y la práctica totalidad de certificados de ensayos con diversas prestaciones y un resultado óptimo que cumple la normativa actual para la construcción, hacen de nuestra gama de cajón monoblock para persiana la oferta más amplia del mercado.